Trucos para recuperar a mi esposo

Trucos para recuperar a mi esposoLas cosas ya no son como las soñamos alguna vez, y antes de que pase a mayores, pedí ayuda y aprendí algunos trucos para recuperar a mi esposo.

El último de ellos, fue la solución definitiva a mi problema y hoy, ya disfrutando nuevamente de mi matrimonio plenamente feliz, no puedo menos que compartir estos valiosos trucos para recuperar a mi esposo, porque puede ser que alguien más los esté necesitando.

Mientras escribo, realmente pienso en ti, que estás leyendo ahora, e imagino que si te has detenido frente a este título y estás leyendo con atención es porque te has fijado como objetivo recuperar a tu ex sea como sea y cueste lo que cueste. Sin más preámbulos, aquí están los 3 mejores…

Trucos para recuperar a mi esposo

  • Ilumínate por dentro y por fuera. Si estás pensando cómo recuperar a tu esposo para siempre, el primer paso es realizar un cambio radical tanto en tu imagen exterior como en tu estado de ánimo. En lo exterior haz tu mayor esfuerzo por arreglarte como nunca, maquíllate, arregla tu cabello con un corte moderno y adecuado a tu edad, cómprate un buen perfume y -si es el caso- haz ejercicio y baja unos cuantos kilos. Lo que estamos buscando es que él vuelva la mirada hacia ti y quede impactado, dicho de otro modo que te “re descubra”. Pero además es importante que brilles por dentro, que dejes de estar amargada, apagada y eventualmente llorando por los rincones porque las cosas no están bien. Así que levanta la cabeza, respira hondo y cambia a una actitud positiva y pro activa de inmediato. Te lo diré de forma cruda pero muy clara: de nada sirve que quedes hermosa por fuera, si él no encuentra en tí a esa compañera positiva, siempre lista, de buen humor y desbordante de alegría a quien él conoció una vez y de la cual se enamoró perdidamente.
  • Enciende su pasión. Una vez que logres que él se haya interesado nuevamente en ti, es momento de arrollar y avanzar, porque si algo estás buscando es que se apasione, sólo piense en ti y sólo quiera estar contigo. Tú conoces cuáles son esos puntos débiles a los que él no se resistirá y no te dirá que no, cuando tu avances. Haz uso pleno de ese conocimiento, después de todo tú le conoces mejor que nadie.

Te estarás preguntando cuál es el tercero de los trucos para recuperar a mi esposo y ya mismo paso a revelarlo, advirtiéndote que es el más importante de todos porque significará sellar para siempre tu relación de pareja. Yo misma lo encontré cuando me dijeron”busca el consejo de un experto en relaciones de pareja”. No sabía para donde ir ni dónde buscar, cuando encontré un libro que estaba (y aún está) disponible en Internet. Estoy hablando de Volver con él, del autor especialista Andrés Cazares, quien sabe mucho del tema y lo ha volcado en este libro. Puedes tenerlo y comenzar a leerlo hoy mismo; para acceder al libro e informarte más, HAZ CLICK AQUÍ.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *