Quiero recuperar a mi novio

Quiero recuperar a mi novioEs el único pensamiento que ronda en tu mente: quiero recuperar a mi novio. Te sientes perdida, no puedes creer lo que te está pasando y apenas puedes reaccionar. Las amigas te consuelan, tu madre te mima mucho…¿pero sabes qué es lo que verdaderamente necesitas? Te lo diré: necesitas alguien o alguien que responda tu única pregunta: ¿cómo hago para volver con mi novio?

Entonces, entro en escena personalmente ¿quién soy? Me llamo Estela y he pasado por lo mismo que tú…, alguna vez se derrumbó mi mundo porque perdí a mi hombre y así fue que llegué a aprender mucho sobre este tema, lo puse en práctica, me fue bien y por si fuera poco, hoy tengo la capacidad de aconsejarte para poder ayudar en tu propósito de quiero volver con mi novio ¡ya!.

Tengo unas cuantas cosas para decirte, por lo que te invito a tomar nota y prestar mucha atención a partir de este momento.

  • Reacciona. Así de simple: deja de llorar, evita a quienes te consuelan sin darte una receta concreta acerca de qué hacer. Ese tipo de persona (empezando por tus más cercanas, tu mamá, una hermana etc. ) sin duda están bien intencionadas… pero tú necesitas más que buenas intenciones, lo que necesitas es secarte las lágrimas, dejar de compadecerte y empezar a delinear un plan hoy mismo.
  • Marca presencia. Esto debe hacerse con cuidado, porque lo último que necesitas es ser densa, un estorbo que él quiera evitar. Cuando digo marcar presencia me refiero a que estés atenta y pendiente  de tu ex novio y que no dejes de estar presente con mensajes, a través de whatsapp muy especialmente cuando detectes que él necesita apoyo. Por ejemplo, si no va bien en sus estudios, si ha tenido un problema en el trabajo, si tiene un familiar enfermo, si él mismo estuviera enfermo… Seré clara: ¡no permitas que otra tome tu lugar en su vida! Quien tiene que estar a su lado eres tú y nadie más que tú. La única forma de saber en qué momento él te necesitará, es estar atenta y pendiente a sus movimientos y a su vida cotidiana.
  • Acude a los buenos recuerdos de tu noviazgo y compártelos con él. Cada pocos días puedes enviarle una foto de ustedes juntos, en aquel momento especial que compartieron. Primero la foto, al rato algunos pensamientos bien elegidos sobre esos momentos, acude a todos los sentidos de sus recuerdos (háblale del sonido del mar, de aquel perfume tuyo que él adora…) Tú sabes bien cuáles fueron esos momentos y qué fibra tocar en su corazón para ablandarlo de tal forma que él reviva esos recuerdos y por un momento quiera volver a pasar por ellos.

En suma: no alcanza con que solamente ruedes de aquí para allá repitiendo ¡quiero volver con mi novio! Debes poner en práctica los consejos que te he dado y dar un paso más, para que cuando lo recuperes vivas junto a él la vida que has soñado. Ese paso es acceder y descargar un libro que cambiará tu vida para siempre: me refiero al libro Volver con él, del autor Andrés Cazares, especialista en el tema. Es muy fácil y simple: para acceder al libro e informarte más, HAZ CLICK AQUÍ.

Comparte este ARTICULO con una amiga o familiar a quien le puedan ayudar estos consejos por WhatsApp o en Facebook con los Iconos de abajo,  Gracias! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *