Quiero recuperar a mi marido

Quiero recuperar a mi maridoYa no sé qué hacer, sólo quiero recuperar a mi marido y recuperar mi vida feliz. Esto decía yo hace un tiempo, una y otra vez. Lo que digo hoy, es mucho más breve y enfático: ¡soy feliz! Dime… ¿te gustaría poder decir lo mismo cada día no sólo con total convencimiento sino con total legitimidad?

Créeme que para reconstruir tu matrimonio y lograr una vida feliz, no basta sólo con decir quiero recuperar a mi marido, y sentarte a esperar que algo pase. Ese deseo intenso que te taladra el corazón, debe ser transformado y en los hechos reconvertido en un objetivo a lograr.

Sí está bien que lo grabes a fuego en tu mente, entonces, como meta, pero no es saludable que se quede sólo en un deseo intenso cuya concreción dependa solamente de la Divina providencia. Seré sincera: no está mal que reces, si eres una persona de fe puedes hacerlo, pero créeme que con eso sólo no bastará. Será necesario poner en práctica algo más que 2 tips para volver con él, más que tips, necesitarás dos cosas: retomar el mando de tu vida y seguir los consejos de un experto al pie de la letra.

Ninguna de las dos cosas es difícil, permite que te lo explique una por una…

Quiero recuperar a mi marido

¿Qué significa retomar el mando de tu vida? Significa, para empezar que dejes sólo de lamentarte y esperar que el milagro ocurra. Si la ruptura ha sido reciente, está bien que te concedas una pausa para recomponer tu estado de ánimo, para levantar tu auto estima y para terminar de llorar lo que haya que llorar. Pero una vez que lo lloras… ya está. Es importante que des vuelta la página, de des una buena ducha pensando que la misma te limpiará por fuera (como toda ducha) pero muy especialmente por dentro. Esa agua tibia despejará tu interior, tu alma, despojará a tu corazón de toda tristeza innecesaria y de todo pensamiento negativo. En su lugar, así como te perfumas y arreglas, también re acomodarás tu interior, de modo de fortalecerte y prepararte para la segunda etapa que te describiré en unos minutos.

Antes de pasar a la misma, quiero verte renovada, con la mirada alta, digna y segura de ti misma. Antes que me digas que aún sientes dolor, te digo lo siguiente: te acepto que aún sientas dolor, pero ese dolor es como el dolor de la herida del guerrero: redobla la fuerza, el coraje y la valentía para volver a luchar por lo que más amas: tu esposo.

Ahora bien…, en este quiero recuperar a mi marido… ¿cuál es la segunda etapa? Como te dije antes, debes recurrir a los consejos de un experto, un paso a paso que te dé una respuesta y una estrategia para todo lo que vaya surgiendo cada día. Y de nuevo, como sé lo que estás pensando (te recuerdo que yo pasé por lo mismo que tú), sé que voy a decirte a continuación: no importa si no tienes suficiente dinero para acudir a la consulta de un terapeuta varias veces en los próximos días, no importa si no tienes tiempo para buscar ese experto y contactarlo…

¿Sabes por qué? Por que los consejos de ese experto (los mejores consejos que conozco) están aquí mismo al alcance de tu mano: se trata de un libro que puedes descargar ya mismo en pocos minutos. La guía se llama Volver con él, del autor Andrés Cazares, especialista en el tema. Ya mismo puedes acceder al libro e informarte más, HAZ CLICK AQUÍ.

Comparte este ARTICULO con una amiga o familiar a quien le puedan ayudar estos consejos por WhatsApp o en Facebook con los Iconos de abajo,  Gracias! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *