Quiero recuperar a mi esposo

Quiero recuperar a mi esposoLas cosas se salieron de control, un desencuentro trajo al otro y de pronto te hallas mirándote al espejo y diciéndote a ti misma: quiero recuperar a mi esposo. Pues bien, así me gusta: no hay por qué resignarse ni dejar que los acontecimientos avancen un sólo día más en dirección contraria a tus intereses.

Has tomado la decisión: es preciso tomar impulso y comenzar a pensar juntas (para eso estoy escribiendo y compartiendo este artículo) cuáles son los pasos que debes dar para enfilarte a concretar tu propósito : quiero recuperar a mi esposo.

Creo que no necesito darte más coraje, pero por las dudas que así fuera, no dudo en reafirmarte que tú tienes derecho, es tu esposo, él te eligió alguna vez y juntos tomaron la decisión de legitimar su unión. Toda la historia que se escribió después tuvo altos y bajos, tiempos felices y tiempos duros, momentos soñados y momentos difíciles y así se fueron escribiendo los acontecimientos hasta que hoy, están en un presente en el que las cosas no están bien, pero no por ello hay que resignarse a perder todo lo construido por los dos. Así las cosas, ponte de pie, respira hondo, levanta la mirada y una vez más con convencimiento y fuerza, cual mantra profético debes decir en voz alta:

Quiero recuperar a mi esposo

  • Primer paso: asegúrate de tener bien claro cuál es tu punto de partida, en relación al estado actual de tu esposo durante este tiempo de alejamiento o separación. Por si no me he explicado bien, seré clara: ¿él está solo o hay otra mujer? Este es un punto muy importante, porque hay una gran diferencia entre sólo volver a atraerlo hacia a ti y -digámoslo de este modo- “desenredarlo” previamente de alguna relación. Si éste último fuera el caso, ni se te ocurra bajar los brazos pues el hecho de que sea más difícil no quiere decir que sea imposible.
  • Segundo paso: hay que volver a lograr que enfoque atención en ti. Me resulta difícil aportar consejos concretos acerca de cómo hacerlo, pues no sé cuánto tiempo hace que están distanciados o exactamente bajo qué circunstancias; pero el objetivo es el mismo y debes extremar creatividad e ingenio para atraer nuevamente su atención hacia ti. Hace poco tiempo atrás , compartía unos tips interesantes donde proponía cómo recuperar a mi ex esposo por whatsapp. Te recomiendo atenta lectura, no tiene desperdicio y sacarás buenas conclusiones.
  • Tercer paso: sin mucha introducción ni argumentos te lo diré directamente. Sedúcelo, enamóralo, enloquécelo (en el buen sentido), ubícate en el centro de sus pensamientos diarios, haz que sólo piense en ti. ¿Cómo lograrlo? tú eres la experta en eso, ya lo hiciste una vez, sabes cuáles son sus debilidades, sabes a qué cosas el no se resistirá nunca. Usa ese conocimiento; en eso tú le ganas a cualquier otra mujer.

¿Necesitas más consejos, más ideas, más estrategias, más respuestas para concretar tu quiero recuperar con mi esposo? Las puedes obtener ya mismo, simplemente haciendo un clic y descargando el libro Volver con él, del autor Andrés Cazares, especialista en el tema.  No pierdas más tiempo: toma una decisión inteligente y accede al libro  HACIENDO CLICK AQUÍ.

Comparte este ARTICULO con una amiga o familiar a quien le puedan ayudar estos consejos por WhatsApp o en Facebook con los Iconos de abajo,  Gracias! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *