Qué le digo a mi esposo para que vuelva a casa

Qué le digo a mi esposo para que vuelva a casaLiteralmente… ¿qué le digo a mi esposo para que vuelva a casa?, me preguntaba una amiga sintiéndose de antemano derrotada y superada con la situación que estaba viviendo… Es que las cosas se le fueron de control, ella no quería que él reaccionara así… pero fue contundente: cuando él  dijo “me voy”, simplemente se fue.

Si has llegado hasta aquí, es porque has leído el título y te has concedido un momento para escuchar algunos buenos consejos, probablemente porque estás pasando por una interrogante similar, porque estás desesperadamente tratando de recuperar a tu esposo y harías cualquier cosa que fuera necesaria para que él vuelva a casa.  Aunque la situación sea, confía en mi porque sé que podré ayudarte en esto que tanto te preocupa: cómo hacer que tu esposo vuelva a casa.

Entonces voy al grano, te daré algunas pautas básicas para responder a tu inquietud específica y sabrás entonces qué le digo a mi esposo para que vuelva a casa. Al final del post, te daré mi mejor consejo. Aquí vamos…

Qué le digo a mi esposo para que vuelva a casa

Dile cuánto lo amas. Es lo primero que él querrá escuchar y de a poquito con sutileza, le irás recordando cómo fue que él se enamoró de ti, porque eso es precisamente lo que buscamos: que se enamore nuevamente o que refresque aquellos sentimientos que hicieron que él se fijara en ti. La idea es que vuelvas a ser el foco de su atención, que de un modo u otro él reaccione y se de cuenta de que tú eres la mujer de su vida.

Hazle saber en qué medida él te ha cambiado a ti. A los hombres les encanta escuchar eso, y les gusta escucharlo con este tipo de palabras: “tú me has hecho mejor mujer” , “me convertiste en una mejor persona”, “tú me has hecho quien soy”, “nos hemos moldeado el uno para el otro”, “nadie te comprende a ti como yo y nadie me comprende a mi como tú.”

Hazle promesas sinceras, pero sólo aquello que estés dispuesta a cumplir. Analiza con cuidado el motivo del distanciamiento… y en relación a todo aquello que sea tu responsabilidad, asume la misma y promete que controlarás el tema (por ejemplo celos…, por ejemplo caprichos…, por ejemplo compras por encima del presupuesto, en fin tú sabes…)

Ahora bien: más allá de tu inquietud puntual en relación a qué le digo a mi esposo para que vuelva a casa, quiero hacerte una sugerencia muy especial, que no dudo será la respuesta a muchos más problemas que fundamentalmente querrás prevenir. Yo misma tomé esta decisión una vez y no me he arrepentido jamás. ¿Sabes de que hablo? De un libro:  me refiero a Volver con él, del autor Andrés Cazares, quien es un destacado especialista en el tema. Créeme que se volverá tu mejor amigo, porque una de las cosas más importantes que aprendí es como adelantarme a los problemas para que no ocurran. ¿Quieres saber cómo hacer para acceder al libro e informarte más?  HAZ CLICK AQUÍ.

Comparte este ARTICULO con una amiga o familiar a quien le puedan ayudar estos consejos por WhatsApp o en Facebook con los Iconos de abajo,  Gracias! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *