Fui infiel y quiero recuperar a mi esposo

Fui infiel y quiero recuperar a mi esposoLlegó ese día en que me miré al espejo y me dije:  fui infiel y quiero recuperar a mi esposo. ¿Es posible? Tras un poco de duda, me respondí enfáticamente a mi misma ¡claro que sí! y con más fe que conocimiento real, me propuse ese objetivo quijotesco.

Hoy puedo decirte, a la luz de los hechos, que efectivamente sería un objetivo difícil o casi utópico, pero lo logré y soy la mujer más feliz del mundo. Soy alguien que aprendió mucho, alguien que no cometerá los mismos errores y que por ese momento difícil del cual salí airosa hoy puedo estar en posición de aconsejar a quienes estén pasando una situación similar.

Se me ocurrió escribirlo hace pocos días, cuando se me acercó una amiga y me dijo (visiblemente apesadumbrada) esas mismas palabras: fui infiel y quiero recuperar a mi esposo. Y me tocó no sólo consolarla, sino aconsejarla. De eso se trata este artículo, de acercarte también a ti, palabras de alivio y de esperanza a las que sumaré consejos concretos que podrás poner en práctica hoy mismo, al terminar de leer. Si entonces es el caso que…

Fui infiel y quiero recuperar a mi esposo

Veamos por dónde empezar…

En primer término, es importante que tú misma recuperes tu dignidad. Olvida aquello de que “has pecado” o “caíste en tentación” y todas esas cosas que en nada ayudan ni a ti ni a tu propósito. De acuerdo en que cometiste un error y también de acuerdo en que te has arrepentido, pero eso sólo significa que asumes lo que pasó, te haces responsable y punto final: sepultamos el asunto en el olvido y ya está. Te invito a prestar atención en la expresión “te haces responsable”, que revela la justa medida de los hechos, y nunca debe ser sustituida por “te sientes culpable”. Nada de culpas, sí de asumir responsabilidades como punto de partida para recomenzar las cosas.

En segundo término y no menos importante, lo que debes hacer es volver a generar confianza en él. Si quieres saber cómo recuperar a tu esposo para siempre, no dudes que ese es el reto mayor: él tiene que volver a confiar en ti y creer que reconstruir la pareja de ustedes es posible y que además es lo mejor que les puede pasar a ambos. Ahora bien ¿por dónde empiezas? Mi consejo es bien claro: hay que tomar coraje e ir de frente, con humildad, con sinceridad y corazón en mano… debes tratar de acercarte a él y simplemente preguntarselo: ¿qué debo hacer para que vuelvas a confiar en mi?

Lo cierto es que tú quizá creas que ésto o aquello es lo mejor, pero para jugar a ganador, no te queda otra que preguntárselo y … una vez que te responda, hacerlo. Duela lo que duela, cueste lo que cueste: simplemente lo haces.

El toque final no es una acción en sí, sino un proceso que debes llevar a cabo de la mano de asesoramiento profesional. Antes que me digas que no puedes pagarlo o que no sabes dónde encontrarlo, te diré que tengo la solución que estás necesitando: la que yo misma utilicé y te garantizo que funciona, el libro Volver con él, del especialista  Andrés Cazares. Millones de mujeres en el mundo han recuperado a sus novios y  esposos de la mano de este libro. ¿Cómo lo consigues? Bien simple ¡puedes hacerlo ya mismo! Para acceder al libro e informarte más, HAZ CLICK AQUÍ.

Comparte este ARTICULO con una amiga o familiar a quien le puedan ayudar estos consejos por WhatsApp o en Facebook con los Iconos de abajo,  Gracias! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *