El Libro de Volver con El de Andrés Cazares, Si Funciona Pero…

Recuerda que este es un blog que ofrece detalles acerca del libro Volver con El, para saber más visita el sitio oficial haciendo Click Aquí

Hola, soy Estela Peralta, como pasa en muchas parejas, hace poco tiempo yo y mi esposo pasamos por una crisis sentimental donde él decidio terminar con nuestra relación amorosa, yo en aquel momento me senti, muy deprimida, triste, destrozada y angustiada porque mi esposo me abandonó, pues yo lo queria y lo amaba muchisimo.

Eran 6 años de nuestra relación amorosa y de un momento para otro se fueron ala deriva, pense en un momento en darme por vencida, pero me dije a mi misma que tenia que hacer algo para recuperar al amor de mi vida y en tenerlo de nuevo entre mis brazos.

Por más que queria no podia olvidarlo, ni dejar de pensar en él y solo deseaba que él volviera conmigo, intente miles de formas para que él volviera conmigo, y pasaban los dias y solo conseguia perder mi tiempo sin conseguir nada de parte de él.

como me sentia muy deprimida, trite y angustiada porque mi esposo me abandono, trate de reconquistarlo cometiendo muchos errores por mi desesperación. Y también intente muchas formas de recuperarlo como; buscar ayuda con amigos, amigas y familiares, rogarle y suplicarle que volviera conmigo, hablarle por telefono a cada instante, enviarle muchisimos mensajes; que en ningun momento contesto a mis llamadas y ni tampoco a mis mensajes; intentando todo esto no logre reconquistarlo y ni tampoco consegui que me diera otra oportunidad, al contrario parecia que lo hacia alejar más de mi.

Al sentirme tan deprimida decidi buscar ayuda en internet y me encontre con muchos sitios web que recomendaban un libro; al principio me senti escéptica que un simple libro o guia me ayudaria a recuperar a mi exesposo, pero me puse a investigar en internet y me encontre que en muchos blogs y sitios webs, testimonios de sus clientes hablaban muy bien del autor, fue esta la razón que decidi en ordenar el libro Volver con El del autor Andrés Cazares, para probar y aprender los consejos, técnicas y trucos psicologicos que mencionaban que enseñaban en el libro, para recuperar ami ex esposo.

Cual fue mi sorpresa que después de terminar de leer la guia me di cuenta que estaba cometiendo muchos errores que causaba que él me ignorara y me rechazara y no me contestara mis llamadas, ni mensajes de texto y que él se alejara aun más de mi.

Una vez que me di cuenta de los errores que estaba comentiendo, los corregi inmediatamente y puse en practica todas las técnicas, consejos y trucos psicologicos que enseña andrés cazares en su libro volver con el; y si que funcionan!. Porque las técnicas y estrategias son 100% practicas y efectivas; y en menos de tres semanas fue él que me llamo diciendome que me extrañaba y que tenia muchas ganas de verme, platicar y estar conmigo.

Nos hablamos para ponernos de acuerdo para vernos para platicar y él me dijo que fue un tonto por tomar la decisión de terminar con nuestra relación y me pidio que lo perdonara porque queria volver conmigo y que le diera otra oportunidad.

En esé momento me di cuenta que las técnicas que aprendi en la guia volver con el, si funcionaban y volvi a utilizar otra técnica que se enseña, me hize un poco de rogar, para incrementar valor hacia él y claro que después accedi y acepte porque era lo que queria, volverlo a tener ami lado porque lo quiero y lo amo muchisimo, él es el amor de mi vida.

Las técnicas y estrategias para como recuperar ami ex esposo que enseña andrés cazares en su libro volver con el, son muy practicas y efectivas. Para más información de esta guia Haz Click AQUI.

 

36 pensamientos en “El Libro de Volver con El de Andrés Cazares, Si Funciona Pero…

  1. Tania

    Hola ya compre el libro y me gusto mucho!!! tengo algunas dudas!!! que pasa cuando tu ex te sigue contatando y dice que me ama y extraña pero quiere tiempo de sanarse, me deja flores, señales.. esto me confunde.

    Responder
    1. Autor

      Hola Tania

      En tu caso lo mejor es darse un poco de tiempo, para que el te siga extrañando mas y
      sienta mas deseos de estar y volver contigo.

      Tienes que darte a desear un poco, para incrementar tu valor hacia el y desee el mas
      ganas de volver contigo.

      tienes que tener un poco de paciencia y sigue los consejos del libro Volver con El

      un fuerte abrazo

      te deseo muchos exitos

      Responder
  2. mayra

    Hola yo también acompre tu libro. Todo iba bien, en ratos sentía que el quería volver. Estoy embarazada. Nuestros problemas vinieron de ahí, cometí el error de acostarme de nuevo con el y de ahí sentí que el perdió de nuevo el interés. Me pide ver a su hijo pero que a mi ya no me quiere

    Responder
    1. Autor

      Hola Mayra

      Que tal, a lo que me dice talvez el se siente un poco confundido, dele un poco
      de tiempo y sea paciente, le recomiendo que siga paso a paso las instrucciones que se explican
      en el libro para que pueda recuperar a su esposo.

      Un fuerte abrazo!

      saludos

      Responder
    1. Autor

      Hola Lizy

      Que tal, el libro Volver con El del Autor Andres Cazares,
      lo puedes ordenar desde mi blog en los links del sitio web oficial
      de andres.

      saludos

      Responder
  3. diane

    hola hice todo al pie de la letra de la guía de andres cazares mande la nota, me arregle, hasta baje de peso, corte contacto y espere los 20 días concertamos una cita y luego la siguiente en la noche dormi con el y todo parecía bien pero pasado 2 días volvió a distanciarse que de debo hacer elejarme un tiempo otra vez estoy confundida y desorientada.
    gracias

    Responder
    1. Autor

      Hola Diane

      Que tal, aprovecho para saludarte!

      Te aconsejo que esperes corto tiempo, como un par de dias y despues hacer otra cita
      para verse de nuevo y platicar sobre volver con la relación e insinuar una reconciliación.

      espero saber de ti!

      saludos

      un fuerte abrazo!

      Responder
  4. mari

    hola,
    quisiera comprar el libro pero al momento de poner mis datos de mi tarjta para pagar, sale q no puedo porque a ocurrido un error

    supongo q tbn es porque mi tarjeta no tiene la denominación d las q aparecen allí en la pagina

    q puedo hacer para que al ingresar el numero de mi tarjeta, acceda al pago y compre el libro??

    Responder
    1. Autor

      Hola Mari

      Para ordenar con tarjeta de credito o debito en el sitio web oficial, tienen que
      ser visa o matercard internacional y tiene que checar en su banco que no se la tengan
      bloqueada para realizar compras online.

      saludos!

      Responder
  5. Karina

    Por ejemplo si ya pasaron 1año y medio aún asi lo podria usar y esta muy enamorado de su actual pareja ya no se puede hacer nada

    Responder
    1. Autor

      Hola Karina

      Que tal, sobre su pregunta ha habido casos y testimonios de parejas que despues de
      más de 1 año de terminar su relación se han reconciliado.

      Un fuerte abrazo!

      Responder
  6. camila

    las instrucciones que explica andres en su libro aplican apra cuando el hombre ya esta ilusionado con otra persona y esa fue la causa del rompimiento?

    Responder
    1. Autor

      Hola Camila

      Asi es, en el libro de volver con el de Andres Cazares, se enseñan técnicas para recuperar a tu hombre, si
      esta ilusionado con otra persona, y técnicas para una vez que vuelva contigo, nunca más perderlo de nuevo.

      saludos!

      Responder
    1. Autor

      Hola Angela

      Claro que si le sera facil volver intentar recuperar a su ex, siempre y cuando
      aplique las técnicas correctas y en el tiempo indicado, que se enseñan paso a
      paso en el libro volver con el.

      un fuerte abrazo!

      Responder
    1. Autor

      Hola Claudia

      Que tal, las técnicas que se enseñan en el libro volver con el, también funcionan en
      parejas a distancia, estas técnicas incluso a veces funcionan mejor.

      por el motivo de no poderse ver frecuentemente, aparecen los sentimientos de echarse de
      menos y extrañarse y de sanar las heridas que hayan provocado la ruptura sentimental.

      Y para el dia que se puedan volver a ver, ponerse de acuerdo para una cita y posiblemente
      exista una reconciliación amorosa.

      saluditos!

      Responder
  7. elena marquez

    Hola a todos como están yo soy de Bolivia y busque el libro por todos lados y no encuentro aquí… Ya que me separe de mi esposo hace dos meses y cometí los errores que indican aquí y el me ignora totalmente y no viene ni por las niñas a casa… Y hace dos días me enteré de que el esta con una pareja.. Y la verdad es que lo amo y quisiera recuperarlo.. Por favor díganme si tengo posibilidad y como empezar si no puedo consiguir el libro?

    Responder
    1. Autor

      Hola liz

      claro que si se puede ordenar con tarjeta de debito solo que tiene
      que ser internacional y checar con su banco que no se la tengan bloqueada
      para realizar compras online.

      saludos!

      Responder
  8. matilde

    Hola, mi marido me dejo xq yo lo aburri con mis celos e inseguridades. Dice q se le murio el amor q sentia x mi. Quiero recuperarlo y sanarme yo. Como consigo tu libro, soy de chile.

    Responder
  9. Rosy

    Hola:
    Yo tengo un mes y medio separada de mi esposo, anteriormente ya nos habiamos separado pero lo buscaba nuevamente y el regresaba, esta ultima vez estuvo muy decido tanto que hace una semana acabamos de firmar el divorcio.
    Adquirí el libro, y la verdad cometí grandes errores que lo han ido alejando, actualmente llevamos una bonita relación por mi hija pero cuando le empiezo a tocar el tema de que otra vez regresemos se molesta muchísimo y me pide que no insista y que el ya no me ama, que no hay nadie en su vida pero que él no tiene planes de regresar jamas conmigo.
    Contodo esto aún existen posibilidades de llevar a cabo una reconciliación?

    Responder
  10. viri

    Hola estoy pasando una crisis muy fuerte con mi marido aun seguimos juntos pero el me ha dicho q siente q ya no es lo mismo y a pensado a asta en divorciarse yo no quiero q pase eso la pregunta es aun puedo aser algo para reconquistar ami esposo y como consigo el libro pues solo tengo celular no cuento con algun otro dispositivo

    Responder
    1. Autor

      Hola viri

      que tal, por lo regular cuando se quiere recuperar el amor del marido se cometen muchos errores, que en vez de ayudar pueden perjudicar más la relación, en el libro volver con el se enseña paso a paso como recuperar el amor y cariño del esposo y a mejorar la relación en pareja.

      si decide ordenar el libro lo puede dercargar en su movil y leerlo también.

      saludos

      Estela

      Responder
  11. Andrea

    Hola
    Me sirve de mucho el libro de andres pero la técnica de las 3 semanas de cero contacto con mi ex la veo demasiado difícil ya que el es mi compañero de facultad y lo debo ver todos los días.
    No se como actuar en esos casos, si saludarlo y hacer como si nada. O simplemente ignorarlo hasta la fecha que decida la primera cita. No se la verdad.
    Estaría mega agradecida si me aconsejan esto.
    Gracias 😀

    Responder
    1. Autor

      Hola Andrea

      Que tal, en esta técnica de cero contácto en su caso seria de ninguna manera ignorarlo, pero tampoco comportandote como antes cuando eran novios, la idea es de hacerte de rogar un poco para aumentar de valor hacia él, y te valore y extrañe lo linda y cariñosa que eras con el, Y esperar un poco de tiempo para que las técnicas funcionen; te recomiendo que sigas aplicando los consejos que se enseñan en el libro.

      espero saber de ti muy pronto y que me digas que ya recuperastes a tu novio

      un abrazo!

      Responder
  12. paola lara

    Hola ya leí el libro muy bueno por cierto pero mi Ex …!!! Mira cortamos nos dejamos un tiempo por que por mis padre no podíamos seguir la relación nos dejamos 6 mese le mande solicitud de amistad en face y le pedí su whats para esto me lo encontré en la calle y al día sig me mando un msj aaa y esos seis mese no nos hablamos para nada y te digo me mando un msj diciendo que me veía hermosa como siempre y la cosa nooo … Y que el si me quería y y que el me quiere y quite volver conmigo pero José es ka condición mía de volver con el o no por que creo que no me conviene a demás mi duda es que si me va a querer o solo va a jugar que hago por favor ????

    Responder
    1. Autor

      Hola Paola

      Que tal, mi respuesta a tu pregunta es!

      Primero no fue desición de él terminar la relación sino para no tener
      problemas con tus padres.

      Y para saber si te va a querer en serio es darte cuenta de sus buenas intenciones y que
      te demuestre con hechos que en verdad si te quiere mucho.

      si necesitas algún otro consejo estaremos para ayudarte

      Un Abrazo!

      Estela

      Responder
  13. Carolina

    Hola quisiera saber si leyendo el libro podre recuperar ami exnovio ya q un dia despues d mi cumpleaños me dijo q queria tiempo y queria conocer mas chicas y. Despues q pasaron 2 semanas m dijo q solo me queria como amiga que ya no me amaba vreen q regrese conmigo leyendo el libro y siguiendo sus instrucciones? Help me 🙁

    Responder
    1. Autor

      Hola Carolina

      Buenas tardes, definitivamente la guia “Volver con El” le puede ayudar mucho, porque aprendera
      muchos consejos que le ayudaran a aumentar las posibilidades en recuperar a su ex y también
      aprendera a evitar en cometer errores que le pueden perjudicar en una reconciliación amorosa.

      si deseá saber más detalles de la guia “Volver con El”, haga click en el link de abajo!
      http://volverconel.net/volverconel

      saludos

      Estela Peralta

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *