Cómo recuperar el amor de mi esposo

Cómo recuperar el amor de mi esposoFueron tiempos difíciles, en los que solamente pensaba en cómo recuperar el amor de mi esposo. Me sentía asustada, desorientada y -lo peor- muy desalentada. Había días oscuros en los que no conseguía ver una luz delante de mi camino, pero afortunadamente tuve lucidez para dar un paso importante: pedir ayuda y pedir consejo. Era evidente que sola no podría y que no era suficiente con repetirme a mi misma una y otra vez quiero recuperar a mi esposo, como si fuera un mantra que por sí solo iba a lograr el milagro.

 Tuve mucha suerte: alguien me dijo ¡reacciona ya mismo! Me convencieron que no era suficiente con preguntarme cómo recuperar el amor de mi esposo y que muy por el contrario, si quería recuperar mi matrimonio ,debía sacar a luz a mi parte luchadora y “guerrera” en el buen sentido de la palabra. Recibí muchos buenos consejos que paso a compartir ya mismo.

 Cómo recuperar el amor de mi esposo

  • Sé positiva. Créeme que fue el primer gran paso: convencerme de que podía, de que yo misma valía la pena como mujer, que además de merecer ser amada era una mujer valiosa con quien compartir la vida sería un privilegio para cualquier hombre. entonces mi primer consejo para ti, pasa por ese lado: revalorízate a ti misma, recupera ese lugar de confianza (o autoconfianza) plena que alguna vez tuviste. Levanta la mirada y saca de adentro de ti a esa leona que peleará por su hombre contra viento y marea.
  • Enamóralo nuevamente. Piensa detenidamente, detalle por detalle cómo fue que lograste enamorarlo por primera vez y repite minuciosamente cada uno de esos aspectos. En pocas palabras, primero debe enfocarte, luego debes encandilarlo con tu brillo con tu energía y con tu pasión. Él debe desearte intensamente y en ese sentido créeme que tú puedes sacarle ventajas a cualquier mujer que se cruce en su camino. ¿Sabes por qué? Porque tú le conoces más que nadie en este mundo, tú sabes cuáles son sus fortalezas y sus debilidades y debes sacar partido de eso ¡ya mismo! Así que enfoca tus energías en deslumbrarlo, y volverte irresistible para él.
  • Demuéstrale interés sin abrumarlo. Es posible hacerte presente con mensajes sutiles, acercarte si te has enterado que está con algún problema laboral o de otra índole. Es probable que él valore tu apoyo y sienta que es momento de confiar en ti, para pensar juntos y para compartir la carga de éste o aquel problema. Porque el amor es eso: juntos en las buenas y en las malas… especialmente en las malas.

Por último, te invito a dar el paso más importante con el que yo aprendí  para siempre  cómo recuperar el amor de mi esposo: consigue y lee con suma atención el libro que cambiará tu vida para siempre: Volver con él, del especialista y reconocido autor Andrés Cazares. Al principio no quise creerlo, pero una amiga me convenció y lo compré. A poco de comenzar a leerlo y poner en práctica lo que iba aprendiendo me di cuenta que era le mejor inversión que había hecho en mi vida. realmente muy poco costo para recuperarlo y ser feliz para siempre. ¿Quieres saber cómo hacer? Bien sencillo: para acceder al libro e informarte más, HAZ CLICK AQUÍ.

Comparte este ARTICULO con una amiga o familiar a quien le puedan ayudar estos consejos por WhatsApp o en Facebook con los Iconos de abajo,  Gracias! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *