Cómo recuperar a tu esposo para siempre

Cómo recuperar a tu esposo para siempreNo bajes los brazos, por favor ¡no te resignes! Nada es permanente y todo puede ser reparado. Si quieres saber cómo recuperar a tu esposo para siempre, tengo mucho para compartirte. Mi primer trabajo…¿es convencerte de que se puede? Pues bien, seré enfática; ¡claro que sí!

No sólo es perfectamente posible: hay mucho que tú puedes hacer al respecto y que va más allá de sólo de responder a la pregunta cómo recuperar a tu esposo para siempre. Puedes ser proactiva, puedes tomar la delantera, puedes planificar con cuidado cada uno de los pasos a dar. ¿Sigo? puedes conseguir aliados a tu propósito, puedes alejar a potenciales competidoras, puedes marcar presencia y recuperar tu   matrimonio tal y como era.

Cómo recuperar a tu esposo para siempre

Lo primero es poner actitud. Te parecerá que es algo muy básico, o un consejo muy obvio, pero te aseguro que no es así. Si desde que ustedes se han distanciado tú sólo estás llorando por acá y por allá en los rincones, asumiendo un papel de víctima y esperas que todos se acerquen a consolarte, estás muy distante de la posición que debes asumir. Desgraciadamente conozco muchas mujeres cuya primera reacción es ese camino, cuando en realidad lo primero es adoptar una actitud proactiva y comenzar a preguntarte qué hacer para que tu esposo vuelva a casa.

Ahora bien, seré clara para que no te confundas: poner actitud no es comenzar a salir, vestirte y arreglarte de fiesta todos los días y mostrarte frente a todo tu círculo de amistades tan campante… Una cosa es sintonizarte en positivo para luchar como se debe y otra es vender una imagen frívola y como que “aquí no pasa nada”.

Si ese rumor llega a oídos de tu esposo, sólo pensará en que la pasas perfectamente sin él, que te las estás arreglando bien de bien y ya estás buscando no sólo nuevos caminos, sino un hombre que lo sustituya.

Poner actitud es estar convencida de que si lo conquistaste una vez, puedes volver a hacerlo poniendo en juego tus mejores habilidades y un par de ases que tienes bajo la manga que ya mismo te revelaré.

El primero de ellos, es bien simple: tú le conoces mejor que nadie. Tienes muy claro cómo le conquistaste, qué es lo que le gusta, qué es lo que no soporta, cuáles son sus puntos débiles sobre los que puedes enfocar energía para vulnerar esa “resistencia” que los ha separado en estos últimos tiempos. No sé que tan consciente eres de ello, pero créeme que en ese sentido le llevas la ventaja a cualquier mujer que se cruce con él y pretenda arrebatártelo. Entonces, el consejo es: traza un plan sobre esos puntos que tú conoces y sobre los que sabes que él no se resistirá.

Por último, la guinda sobre el pastel que asegurará que cómo recuperar a tu esposo para siempre, deje de ser un simple deseo para convertirse en esa realidad que sueñas. ¿Es cierto que estás decidida a todo para recuperarlo? Pues bien: te aliento a que hagas una doble inversión: invierte algo de tiempo y muy poco dinero en un libro que cambiará tu vida para siempre. Se trata del libro Volver con él, del autor Andrés Cazares, especialista en el tema. Para acceder al libro e informarte más, HAZ CLICK AQUÍ.

Comparte este ARTICULO con una amiga o familiar a quien le puedan ayudar estos consejos por WhatsApp o en Facebook con los Iconos de abajo,  Gracias! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *