Cómo recuperar a mi esposo

Cómo recuperar a mi esposoSi te estás planteando cómo recuperar a mi esposo, es porque ese hombre fue tuyo alguna vez:  lo conquistaste, se enamoraron y se casaron… pero algo salió mal y hoy quieres recuperarlo. Lo primero que debo decirte es  ¡tranquila! ¡puedes hacerlo! ¡aquí estoy para ayudarte!

Mi nombre es Estela y sin ahondar en descripciones sobre mi, sólo me limitaré a decirte que he pasado por esta situación, sé lo que sientes, sé cómo te sientes y -lo mejor de todo- sé qué hacer para dejar atrás estos momentos amargos, porque yo supe cómo recuperar a mi esposo en su momento, lo hice y hoy disfruto nuevamente de un matrimonio sólido y feliz.

¿Estás lista? Presta mucha atención, pues te relataré mi experiencia paso a paso, incluido el último golpe de gracia que realmente es el secreto que te enseñará cómo recuperar a tu esposo para siempre. ¿Te conmueves con sólo pensarlo? Pasemos a la acción:

Cómo recuperar a mi esposo

Comienza por una auto crítica honesta. Quizá no era lo primero que esperabas leer, quizá querrías recetas mágicas… a mi me pasó lo mismo, pero aunque te confieso que no era el consejo que esperaba recibir, decidí obedecerlo y seguir los pasos con cuidado y responsabilidad. Una autocrítica puede hacerse de la mano de algunas preguntas claves que te invito a responder con sinceridad y para ti misma, sin vergüenzas, sin remordimientos, sin culpas, sólo mirando en tu interior con suficiente honestidad. Estas son las preguntas…

  • ¿Dejé de ser la mujer de la que él se enamoró (en lo físico, en lo emocional, en lo afectivo)
  • ¿He sabido escuchar y contemplar sus necesidades y ponerlas en pie de igualdad con las mías?
  • ¿He sido generosa, he sabido comprenderlo y apoyarlo cuando me necesitó?
  • ¿Pude haber actuado mejor?
  • ¿Me dejé llevar por los celos? ¿Di entrada a una tercera persona entre nosotros que terminó arruinándolo todo?

Alguna de estas respuestas debe ser “si”. Porque si él fuera el malo de la película (si te agredió, si no te comprendió, si te ha celado, si te ha humillado etc etc) probablemente tú no querrías que él vuelva a tu vida. De modo que tu primera tarea es responder estas preguntas y comenzar por pensar qué puedes hacer para volver a ser la que eras, como dije antes, aquella mujer de la cual él se enamoró.

Acércate a él y hazle saber que has cambiado ese o esos puntos débiles. Es muy importante que él sepa que ya no eres… (celosa, descontrolada, poco comprensiva, en fin… tu sabrás). Ahora bien: ese acercamiento debe ser sutil, sin ahogarlo, sin abrumarlo. Algún buen amigo en común puede colaborar con este propósito, pide su ayuda y súmalo a tu plan.

Sedúcelo. Esto no falla y es importante que lo hagas con habilidad, sin ansiedades, con espíritu positivo y alegría. Sorpréndelo, invítalo a salir como antes, arréglate para él, usa aquel perfume que él adoraba, hazte desear…

Una vez que lo logres, habrás consolidado ese cómo recuperar a mi esposo que era tu planteo inicial, y el reto entonces es sostener esta pareja para siempre. Antes te hablé de un golpe de gracia que en mi caso había sido determinante y la buena noticia es que está a tu alcance, así de simple, en menos de cinco minutos puedes acceder a este recurso. Se trata del libro Volver con él, una completa guía del especialista Andrés Cazares.

No dudes un minuto más: para acceder al libro e informarte más sólo te falta un paso, HAZ CLICK AQUÍ.

Comparte este ARTICULO con una amiga o familiar a quien le puedan ayudar estos consejos por WhatsApp o en Facebook con los Iconos de abajo,  Gracias! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *