Cómo reconquistar a mi novio

Cómo reconquistar a mi novio¿Te preguntas cómo reconquistar a mi novio? Te respondo desde la otra perspectiva: ¿Sabes cómo nunca lo vas a lograr? Llorando por los rincones, compadeciéndote a ti misma y rodeándote de amigas bien intencionadas que te consuelan con calidez… pero no aportan soluciones concretas.

Pues bien, si te has detenido a leer mi artículo bajo el título cómo reconquistar a mi novio, es porque te interesa lo mucho que tengo para decirte a partir de mi experiencia, que te aseguro es mucha y lo más importante: es exitosa. Mi nombre es Estela y hoy disfruto de una pareja sólida y feliz. Esto me da legitimidad para acercarme a ti…, como si estuviéramos tomando un café en una conversación muy íntima y sincera, y decirte una por una las respuestas a esta inquietud que te desvela…

Cómo reconquistar a mi novio

  • ¡Reacciona ya! Primero y muy importante: despierta de esa posición de víctima que sufre (te lo digo con respeto, recordándote que sé de lo que hablo porque pasé por la misma circunstancia) y respira hondo porque tienes mucho por hacer.
  • Cambia tu imagen. Créeme cuando te digo que tu novio no se acercará a ti mientras te vea deprimida y llorando. Es muy  importante que él te vea luminosa, positiva, con disposición a reconstruir lo mejor de su relación. Ten cuidado, este cambio de imagen debe ser bien equilibrado, no puedes pasarte para el otro lado. Seré clara: la idea es que estés linda, positiva y -como dije antes- con espíritu constructivo pero de ninguna manera será bienvenido para él, que tu te veas triunfadora, desafiante y “alocada” divirtiéndote y pasándola bien… porque el mensaje que él leerá es “estoy muy bien sin ti” y de ese modo, nunca se te acercará. Recuerda: queremos que él tenga deseos de acercarse a ti, no lo espantes por favor.
  • Recupera la ternura y la pasión. Parece muy obvio ¿verdad? Pero la realidad es que en la etapa de conquista y de primeros tiempos de noviazgo, ambas cosas abundan: ambos son tiernos, complacientes, lo hacen todo el uno por el otro. Pero el tiempo de pareja trae de su mano al acostumbramiento, que no es mal en sí mismo, siempre que no degenere en aburrimiento, en ser predecibles o  -peor aún- en volverse egoístas. ¿Qué hacer? Sorpréndelo, invítalo a hacer cosas divertidas, compartan intereses, acompáñalo e infórmate sobre sus deportes favoritos. Recuerda tu consigna: quiero recuperar a mi novio así que habrá que ponerse a punto con todo lo antes mencionado.

Ahora bien…. quieres dar un paso más allá de sólo ese cómo reconquistar a mi novio? Pues bien, el reto es recomponer y sostener esa hermosa relación para siempre. Tengo lo que necesitas y está aquí mismo a tu mano: se trata del libro Volver con él, del destacado autor Andrés Cazares, especialista en el tema.Para acceder al libro no tienes que ir a ninguna librería , ni siquiera moverte de tu casa. Para informarte más solamente, HAZ CLICK AQUÍ.

Comparte este ARTICULO con una amiga o familiar a quien le puedan ayudar estos consejos por WhatsApp o en Facebook con los Iconos de abajo,  Gracias! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *