Cómo reconquistar a mi ex marido

Cómo reconquistar a mi ex maridoMuchas mujeres se preguntan cada día cómo reconquistar a mi ex marido. Yo fui una de ellas, pero ya no me lo pregunto más, porque hoy estoy feliz. Pero nunca olvido lo vivido, por dos razones: porque un gran dolor como ese me enseñó mucho y porque tenerlo presente me recuerda que no debo descansarme nunca en esa felicidad.

No quiero volver a preguntarme nunca más cómo reconquistar a mi ex marido…, sólo quiero mantener viva la llama de nuestro amor renovado y consolidado. Eso, sin lugar a ninguna duda es lo más importante  para mi. Créeme que hoy puedo decirte con legitimidad que tengo todo eso bajo control, gracias a todos los consejos que compartiré contigo ahora y muy especialmente al último de ellos.

Cómo reconquistar a mi ex marido

Mi mejor amiga me dijo un día… ¿quieres aprender cómo recuperar a tu esposo para siempre? Obviamente, entre lágrimas le dije que sí y a partir de ese momento aprendí muchas lecciones valiosas, siendo la primera de ellas levantar la cabeza, no resignarme y decidir que pelearía por recuperar el amor de mi hombre, de ese a quien yo había elegido alguna vez y por quien fui elegida para compartir la vida.

Cuando reaccioné y levanté la mirada (como decía mi amiga) más allá de mi ombligo, comencé a dar estos pasos, que precisamente son los que te recomiendo seguir si estás pasando  por un momento como este

1.- Vuelve a ser la mujer que eras cuando él te conoció. Parece muy obvio, pero es así: si él te eligió una vez, te volverá a elegir. Ponte una mano en el corazón  y pregúntate con sinceridad en qué has cambiado desde entonces… ¿te has descuidado en lo físico? ¿dejaste de ser romántica? ¿dejaste de mimarlo y contemplarle sus caprichos como antes? ¿tienes paciencia cuando él enloquece con un gol de su equipo favorito de fútbol? ¿te arreglas para él igual que antes? Responde con sinceridad y toma las medidas necesarias para hacer lo que te dije al principio: volver a ser la mujer de la cual él se enamoró

2.- Investiga si ya hay otra mujer en su horizonte. Si no la hay  ¡bien por eso! Actúa tan rápidamente como puedas. Si la hay… no te desanimes, no está todo dicho y (como me sucedió a mi) créeme que tienes mucho por hacer. Lo que más importa aquí es neutralizarla utilizando un arma poderosa que tú tienes y ella no: tú le conoces mejor que nadie. Sabes cuáles son sus puntos débiles y cuáles no. Haz uso de ese conocimiento y provoca situaciones para que tu ex esposo desee estar más contigo que con ella.

3.- Por último, comparto contigo el acceso al consejo más valioso que recibí y que valoro diariamente, porque ha sido vital para sostener la pareja que logré reconstruir. Me refiero (aunque no lo puedas creer) a un libro donde encontré los consejos más valiosos en relación a  cómo reconquistar a mi ex marido: se trata del libro Volver con él, del autor Andrés Cazares, un muy destacado especialista en el tema. No lo dudes un minuto más, todo lo que debes hacer para acceder al libro e informarte más, es HACER CLICK AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *