Cómo reconquistar a mi esposo

Cómo reconquistar a mi esposoUn único pensamiento te desvela por estos días: cómo reconquistar a mi esposo. Te comprendo y no sabes cuánto, porque pasé por duros y angustiosos momentos que hoy afortunadamente hemos superado con mi esposo. ¿Te gustaría que tu historia sea como la mía? ¿Es tu mayor deseo saber que es el matrimonio feliz con el que tanto han soñado? Pues bien, ya no te angusties más porque hoy tengo mucho para compartir contigo en este sentido.

En aquel momento en que yo me preguntaba una y otra vez cómo reconquistar a mi esposo, pedí y recibí buenos consejos y -lo más determinante en mi caso- tomé una decisión que marcó una gran diferencia en todo el proceso. Pero sin más comentarios, imagino cómo te sientes y no dudo en comenzar a compartir estos consejos que ni más ni menos son la respuesta a tu pregunta…

Cómo reconquistar a mi esposo

  • Hay que darle lo que le gusta. ¿Te preguntas si hay que tomar este consejo literalmente? Mmmm… me atrevería a decirte que así es. Tú le conoces bien y sabes cuál o cuáles son esas cosas a las que él no se resiste. Piensa en este consejo con mente amplia: me refiero tanto a las cosas cotidianas (sus comidas favoritas, su música favorita, sus deportes etc etc) como a aquellas otras, más íntimas que tú y sólo tú tienes muy claras. Insisto: hay que sacar partido de esa información que tú conoces bien.
  • tan especial como puedas para él. Es un hecho que eres especial, o lo fuiste en aquel momento en el cual él te eligió como su compañera para toda la vida. Pero si las cosas se deterioraron y la relación se desgastó de alguna manera, piensa en qué medida puedes lograr ser el foco de su atención, su mirada y -por supuesto- su amor, nuevamente. Arréglate bien bonita, adelgaza unos kilos si es necesario, hazte un buen corte de pelo y compra ese perfume tan especial que él adora.
  • Pero hay más: aprendí 2 técnicas para reconquistar a mi esposo que vale la pena poner a prueba en tu caso. Para ser sintética, las resumo de este modo: ponte de nuevo en su radar (marca presencia) y sorpréndelo una vez por día. En el primer caso, quiero decir que no permitas que otra mujer te robe protagonismo, mantén presencia, sin abrumarlo pero sin dejarlo todo librado al azar. Su entorno tiene que saber que existes y le importas. Sorprenderlo es más fácil: compra unas entradas para un espectáculo que le guste, hazle esa postre tan especial, regálale algo que le guste mucho… tú sabrás, piensa, piensa!!

Por último, como te decía más arriba, en esa vehemente búsqueda acerca de cómo reconquistar a mi esposo, llegué a un libro que me enseñó todo lo que sé y aún hoy consulto cada tanto tiempo, para sostener mi relación viva y saludable. Me refiero al best seller de las parejas felices, la guía Volver con él, del destacado autor Andrés Cazares, especialista en el tema.:La decisión que tomé fue adquirirlo ¡ya!, del mismo modo que tú podrías hacer ahora, porque simplemente lo descargas y tew finformas más HACIENDO CLICK AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *