Cómo hacer que tu esposo vuelva a casa

Cómo hacer que tu esposo vuelva a casaNo te angusties más, te invito a respirar hondo y escuchar algunos consejos para saber cómo hacer que tu esposo vuelva a casa. Imagino que la situación es difícil y créeme que te comprendo por que yo misma he pasado por este trance y sé cómo te sientes.

Te preguntas una y otra vez, cómo fue que llegaron a este extremo, cómo fue que no lograron dialogar o tomar algunas medidas a tiempo para que esto no pasara. Si tienes hijos sentirás mucho peso sobre tus hombros porque de hecho tienes que cargar con tu propia tristeza sumada a la de tus niños que mucho sufren y poco entienden.

Desde mi lugar, no sé exactamente qué pasó en tu caso…, pero parto de la base de que si estás leyendo esto es porque realmente quieres que regrese. Vale decir: no has sufrido situaciones de violencia o de agresión de su parte, sino que simplemente algo no ha salido bien y es necesario reparar esa situación y reconstruir las bases de la pareja.

En esa línea de pensamiento entonces, la pregunta de cómo hacer que tu esposo vuelva a casa, comienza a responderse desde aquel cimiento que fue el comienzo de todo: el amor que ambos sintieron alguna vez. Para recuperar a tu esposo es importante reconstruir o recomponer ese amor. Créeme que hay mil y una forma de hacerlo y para ello debes pensar con cuidado, tratando de recrear aquellos detonantes que hicieron que uno enfocara atención en el otro, aquel “flechazo” que pronto se convirtió en amor. ¿Cómo se conocieron? ¿Que fue lo primero que disfrutaban de hacer juntos? ¿Salían a bailar? ¿Iban a espectáculos deportivos? ¿Ambos eran amantes de la pesca? En fin… enfoca atención para ese lado, re descubre qué  fue aquello que los unió por primera vez y haz que suceda de nuevo.

Pero hay algo más en el plan de respuesta a cómo hacer que tu esposo vuelva a casa: esa casa debe ser un lugar donde él ansíe estar. Me refiero a todo y no sólo a la limpieza y el orden que (obviamente) son muy importantes. Quiero decir que el hogar debe ser un ámbito al que él desee volver, donde no se sienta agredido, abrumado con problemas cotidianos que pudieron haber sido resueltos antes, un lugar donde disfrute de ti y de la familia, que descanse de sus largas horas de trabajo… en fin. Lo que hay que evitar es que su vida en casa sea un infierno de gritos, reproches, pedidos interminables y poco espacio de paz.

Por último, la receta de oro que supera esos 2 secretos para reconquistar a mi ex marido: me refiero a que hagas la mejor inversión de tu vida y compres el libro Volver con él, del autor Andrés Cazares, especialista en el tema. La inversión es muy poca, y te aseguro que se compensa ampliamente cuando comienzas a poner en práctica todo lo que aprendes y tu vida cambia para bien y para siempre. Para acceder al libro e informarte más, HAZ CLICK AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *