Cómo evito perder del todo a mi esposo

Cómo evito perder del todo a mi esposoSientes que las cosas ya no son como antes y te preguntas una y otra vez ¿cómo evito perder del todo a mi esposo? Pues bien, aquí estoy para ayudarte porque de esto sé y mucho, por propia experiencia y porque después de poner en práctica mucho de lo que te diré ahora, puedo decirte con satisfacción que formo parte de un matrimonio sólido y feliz.

¿Quieres saber lo que yo hice cuando -al igual que tú-, un día reaccioné con esa especie de grito desesperado… cómo evito perder del todo a mi esposo ? Lo primero: pedí ayuda, pedí consejo, escuché con atención y puse en práctica aquellas cosas que presentía que funcionarían. Precisamente de eso se trata este artículo: si sientes a tu esposo distante, si ya no se comunican como antes, si él sonríe cada vez menos, si la intimidad se ha enfriado, si se ha perdido la chispa y el buen humor entre ustedes… presta mucha atención porque tienes mucho por hacer.

Cómo evito perder del todo a mi esposo

En este orden, estas tres cosas:

  • No te desalientes. No creas que tu situación es irrecuperable, confía en mi: es todo lo contrario. Te lo diré de este modo, considera que no te estás preguntando qué le digo a mi esposo para que vuelva a casa, sino que tu esposo aún está contigo, de modo que esa es una gran ventaja a tu favor que vamos a aprovechar y mucho.
  • Apela a la memoria emotiva. Es una de las herramientas más eficaces que aprendí y después de comprender de qué se trataba y cómo utilizarla mi realidad comenzó a cambiar poco a poco y para bien. Porque yo no sabía qué era eso de “memoria emotiva” así que te lo explicaré en palabras sencillas: se trata de apelar a recuerdos que te producen intensas emociones placenteras que sin duda volverías a vivir si tuvieras la posibilidad. Eso es precisamente sobre lo que debes enfocarte a trabajar y como primer paso te invito a hacer tú misma una lista mental de los mejores momentos de su vida como pareja. pero no de los mejores momentos de la relación..de su vida. Piensa en grande, no te guardes nada, apela a todo aquello que sabes que a él le encanta: los lugares, las comidas y sabores que simbolicen felicidad para él. Es importante que al principio te enfoques en él y no tanto en la pareja o en ti. El impacto queremos producirlo en él, por tanto piensa desde su lugar.
  • Acude a un experto. Cuando me aconsejaron esto creí morir… porque yo no tenía tanto dinero como para pagarle visitas a un terapeuta de pareja y ni siquiera hay uno en mi ciudad. Pero allí fue cuando alguien me dio el mejor dato que puso en mis manos lo que yo hoy llamo “el best seller de las parejas felices”; sí, estoy hablando del libro Volver con él escrito por el experto Andrés Cazares. Las primeras cosas que leí me atraparon (en el buen sentido): de inmediato supe qué hacer, cómo manejar las situaciones y muy especialmente, la respuesta a cómo evito perder del todo a mi esposo.

Por favor: toma la decisión más importante de tu vida y para acceder al libro e informarte más, HAZ CLICK AQUÍ.

Comparte este ARTICULO con una amiga o familiar a quien le puedan ayudar estos consejos por WhatsApp o en Facebook con los Iconos de abajo,  Gracias! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *