Acerca de mi

mi blog volver con el

Hola a todos, soy Estela Peralta, y he creado este blog para compartirles algunos tips y consejos que te ayudaran a como recuperar a tu ex novio o esposo y también me gustaria compartirte mi experiencia acerca del Libro “Volver con El” del Autor Andrés Cazares.

Me gustaria contarte mi historia y testimonio!

Como pasa en muchas parejas sufri una ruptura sentimental con mi esposo y me sentia muy deprimida, triste, angustiada y desesperada y ya no sabia que hacer para recuperarlo porque habia intentado casi de todo: trate de reconquistarlo enviandole regalos, llamarle y mandandole mensajes diciendole lo mucho que lo queria y lo amaba suplicandole y rogandole a que volvieramos, jurarle que hiba a cambiar y que hiba a ser mejor, que hiba a ser más atenta y complacerlo en todo lo que el quisiera. Pero todo esto fue en vano. En mi sufrimiento llore todas las noches por su ausencia.

Trate de buscar ayuda con mis amigas, familiares y hasta con desconocidos, para que me dieran algun consejo que me pudiera ayudar a reconquistarlo, pero ningún consejo que me dieron me funciono y solo me hacian abrumar y confundir más de lo que estaba, por la situación que estaba viviendo; y solo consegui que él se alejara más de mi.

Fue tanto mi desesperación, que decidi buscar ayuda en lnternet y me encontre con varios sitios webs, que recomendaban una guia, la cual al principio dude que una simple guia o libro me pudieran ayudar a recuperar a mi esposo, pero como me sentia muy deprimida y desesperada, decidi en ordenar la guia y probar y aplicar cada uno de los consejos, técnicas y estrategias que mencionaban para reconquistar a mi marido.

Vaya cual fue mi sorpresa que en menos de 3 semanas de aplicar lo que aprendi en el libro Volver con El, fue él quien me empezo a llamar e invitarme a salir y me pidio que lo perdonara por haber cometido el error de decidir terminar con la relación y también me pidio que le diera otra oportunidad para volver él.

Gracias al libro de Volver con El de Andrés Cazares logre recuperar al amor de mi vida en menos de un mes y aprendi a tener con él una relación más solida y fuerte que antes y también aprendi consejos para nunca perderlo otravez.

volver con el banner 250