2 técnicas para reconquistar a mi esposo

2 técnicas para reconquistar a mi esposoNo todo está perdido, no dejes de luchar por él si aún lo amas: estas 2 técnicas para reconquistar a mi esposo han funcionado siempre y no dudo en compartirlas aquí, en este espacio contigo.

Tú no eres la primera ni la última mujer que está pasando por este momento amargo. Es verdad que podemos hablar de distintas dimensiones del alejamiento, desde una discusión cotidiana que esté procesándose por varios días hasta un divorcio que incluso ya se haya consumado. Pero en todos los casos, en cualquier tipo de distanciamiento, cualquiera de estas 2 técnicas para reconquistar a mi esposo, siempre fueron útiles, oportunas, bienvenidas y (lo más importante) eficaces.

Sin rodeos ¿qué te parece si vamos a ellas?

* Nunca, pero nunca fuerces las cosas. Este es un gravísimo error, que no te aconsejo propiciar. A veces es tentador forzar oportunidades de encuentro, participar de sus movimientos, buscar algo así como “informantes” cuando no están viviendo juntos y hallar una y mil formas para buscar acercamiento. Pero créeme que insistir en esta actitud es realmente una mala idea por dos razones:

  • La primera es que lo abrumarás… él querrá deshacerse de ti, probablemente se dé cuenta que lo estás envolviendo en una espesa de telaraña espesa que no le permite respirar, y sólo querrá una cosa: liberarse de ti, evitarte tantas veces como sea posible.
  • La segunda es que tus logros no serán estables en el tiempo. Cuando fuerzas las cosas… y manipulas un poco allí y otro poco acá para lograr que las cosas sucedan, quizá tienes un primer reencuentro o un primer acercamiento, pero una vez que esa situación que ha sido “elaborada” por ti pasa, ya está y sólo te queda el camino de fabricar estas cosas artificiales cada vez. Créeme que una pareja no es eso. Uno puede forzar y manipular (aunque no esté bien) en los negocios, en la política, pero nunca con un ser amado. No es leal, no está bien y nunca consigues lo que buscas: ese verdadero amor.

** Usa todo tu conocimiento sobre tu esposo a tu favor. Tú y sólo tú sabes cuáles son sus puntos vulnerables, cuáles son esos temas sobre los que no se resiste a conversar, cuáles son las películas que le encantaría ver, a qué partido de fútbol o evento deportivo muere por asistir.. Sólo pongo algunos ejemplos, pero quiero decir que en vez de sentarte a llorar por ti misma en un rincón, pongas todos tus motores emocionales en marcha con inteligencia y -por ejemplo- si te estabas preguntando cómo recuperar a mi ex esposo por whatsapp, te aseguro que es una muy buena forma de comunicación. Discreta, efectiva, perfecta para enviar texto, fotos e incluso algún audio. Sólo eso: úsala con inteligencia!

Pero tengo un plus para ti: si realmente quieres sumar algo contundente a estas 2 técnicas para reconquistar a mi esposo, no dejes de leer el libro Volver con él, del autor Andrés Cazares. Una guía clara, amena, escrita con conocimiento por un especialista en el tema. Para acceder al libro e informarte más, HAZ CLICK AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *